Publicidad

Atreseries » Series » The Mallorca files

A los 23:15 horas

No te pierdas el estreno de 'The Mallorca files' esta noche

Un recorrido por Mallorca como antes no lo habías visto. Esta noche a las 23:15 llega 'The Mallorca files' a Atreseries.

Sol, playa y asesinatos. Un recorrido por Mallorca como antes no lo habías visto. Atreseries estrenará en abierto este viernes 19 de noviembre la ficción ‘The Mallorca Files’. La producción británica protagonizada por Elen Rhys y Julian Looman llega al Prime Time del canal de Atresmedia TV con el estreno de sus primeras entregas y también estará disponible en ATRESplayer PREMIUM. Este viernes, ‘The Mallorca Files’ se emitirá a partir de las 23:15h, después de la entrega de estreno de ‘Crimen en el paraíso’, en una noche especial para el canal con los mejores detectives y casos.

Rodada íntegramente en la isla de Mallorca y creada por Dan Sefton, este drama criminal con toques de comedia se centra en el día a día de una detective británica y un detective de la división alemana y enlace con la policía de Palma de Mallorca, unidos para resolver casos y luchar contra el crimen en la isla española.

‘The Mallorca Files’ cuenta además con participación de actores españoles en su reparto (María Fernández Ache, Nacho Aldeguer, Tábata Cerezo y Alex Hafner) y cameos de intérpretes conocidos en nuestro país como Cristina Castaño, Carles Francino, Celia Freijeiro, José Luis García-Pérez, Olga Hueso, Jan Cornet, Lucía Guerrero, Gustavo Salmerón, Simón Andreu, Jorge Suquet, Gonzalo Ramos, Iván Marcos, Ana Gracia y Antonio Valero, entre otros.

Con el estreno de ‘The Mallorca Files’, Atreseries prosigue con su estrategia como detectora de nuevas tendencias, con series internacionales, procedimentales diferentes y producciones europeas. Además, Atreseries sigue siendo mes a mes la temática de nueva creación líder desde su nacimiento.

‘The Mallorca Files’ es una producción de BBC Studios, Cosmopolitan Pictures, Clerkenwell Films, BritBox US and Canada, ZDFneo y France 2, y Ben Donald, Murray Ferguson y Dominic Barlow en la producción ejecutiva.

Publicidad