Momento destacado
El médico hijo de un multimillonario muere asesinado con el premio que acababa de recibir
Un tatuaje en el pecho y las conclusiones de Henry Morgan son claves para descubrir por qué un entregado y humilde médico es asesinado tras ganar un premio.

Publicidad
Tyler Forester era un médico joven que fundó una clínica gratuita en un barrio humilde. Estaba tan entregado a la medicina y a su trabajo que apartó todo lo demás de su vida.
De hecho, es reconocido con un premio en un acto de entrega, si bien el antiguo compañero de estudios que se lo entrega le recuerda, en no muy buen tono, su eterna perfección.
Pero Tyler aparece muerto con el traje de la entrega de premios y el trofeo ensangrentado: alguien lo ha matado usándolo y podría haber sido asesinado por algún allegado, puesto que el cadáver está orientado a la puerta y la cerradura rota desde dentro.
Tyler es además hijo de un multimillonario, por lo que el móvil del crimen podría ser el dinero, pero su padre reconoce que su hijo no tenía nada, se negaba a aceptar su dinero o lo donaba a obras de caridad.
Y sugiere que quizás en el funeral puedan hablar con alguien que le conociese más que su propio padre, puesto que se habían distanciado.
Y así es. Cuando examinan el cadáver encuentran que lleva números romanos tatuados en el pecho y, cuando preguntan al chico que le entregó el premio por si conoce esa fecha, aunque niega saber a qué se refiere, le cambia la cara.
¿Qué es lo que ambos querían olvidar o no del diez de julio de 2025?
Publicidad









