RODAJE EN LA VERA

RODAJE EN LA VERA

A la conquista de Extremadura

La Vera es el lugar elegido por el equipo de Hispania para rodar los exteriores de la serie. Hemos estado con los actores para que nos cuenten la experiencia que están viviendo allí.

En junio comenzó el rodaje de Hispania, la leyenda en La Vera (Extremadura). Un paraje perfecto para representar esta historia donde los exteriores tienen gran importancia y el escenario es fundamental para la credibilidad del relato.

Nos hemos desplazado hasta allí para que los actores nos cuenten cómo lo están pasando y para ver como trabaja el equipo al completo de Hispania, la leyenda.

Juán José Ballesta (Paulo) dice estar encantado con el campo, los animales, el lago y todos sus compañeros. Roberto Enríquez (Viriato) está feliz viviendo esta experiencia y cree que la serie cobra aquí todo su sentido. Por su lado Hovic Keuchkerian (Sandro) dice que debería haber nacido en la época que están representando y que se va a comprar un "chabolo" como él dice junto a Roberto en La Vera.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.