EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

La leyenda ya ha comenzado

Atreseries ha estrenado la serie más esperada de la temporada, Hispania, y el viernes a partir de las 22:30 horas se emite el segundo capítulo. Hispania, la Leyenda cuenta la historia de un grupo de rebeldes hispanos que luchan contra Roma por la libertad de su pueblo. ¡No te lo pierdas!

Hispania es una historia de lucha, venganza, aventuras y acción, pero también una historia de amor. En un mundo en el que el poder de unos pocos rige la vida de muchos, un grupo de rebeldes hispanos, liderados por Viriato, forja su propio destino: lucharán contra Roma para defender su territorio, Hispania.

Roberto Enríquez, Lluis Homar, Ana de Armas, Juan José Ballesta, Jesús Olmedo, Manuela Vellés, Nathalie Poza, Alfonso Bassave, Ángela Cremonte, Antonio Gil, Pablo Derqui, Luz Valdenebro y Hovik Keuchkerian forman el espectacular reparto de esta serie que promete ser una de las revelaciones de esta temporada.

Héroes en busca de su libertad

Viriato es un humilde pastor hispano que disfruta de una vida tranquila y sencilla al lado de su hija Altea. Hasta que la llegada de las tropas romanas del pretor Galba cambia su destino. Su pueblo es atacado y lleno de odio, jura venganza: luchará contra los invasores hasta la muerte, si es necesario. Luchará contra Roma.

Hispania narra el extraordinario viaje de un pastor que decide convertirse en guerrero para destruir a quienes arruinaron su vida. Es la historia de un grupo de hombres jóvenes valientes, decididos a arriesgar todo por su pueblo.

Porque Viriato no estará solo en su lucha; Sandro, Darío, Paulo, Héctor... Juntos forman un pequeño pero resistente grupo de rebeldes dispuestos a arriesgar su vida por cumplir su objetivo: liberar a Hispania del asedio romano.

Más noticias

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.