Olimpia en FoQ

Olimpia en FoQ

Ana Milán

Ana Milán interpreta a Olimpia, la profesora más exigente, que tiene la firme teoría de que los alumnos han de ganarse con mucho esfuerzo una calificación alta.

Ana Milán | antena3.com

Ana Belén García Milán (más conocida como Ana Milán) nació el 3 de noviembre de 1973 en Alicante. Se licenció en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera (CEU). Debutó en el mundo televisivo en el programa La Central de Antena 3 junto a Jesús Vázquez. Además, desfilaba como modelo para los diseñadores Devota & Lomba y Manuel Piña en la Pasarela Cibeles de Madrid. También presentó el programa Nunca has roto un plato, de Canal+.

En teatro, tomó parte en la compañía de las 5mujeres.com y desde entonces ha representado la obra por toda España.

Formó parte del reparto que estrenó la obra en Bilbao y que completó dos temporadas en el Teatro Alcázar de Madrid donde llegó a interpretar cada uno de los cinco monólogos de 5mujeres.com, obra teatral en la que coincidió con Nuria González (Clara en Física o Química). Posteriormente se incorporó al reparto que está haciendo gira por toda España.

La fama le llegaría con la serie de humor de Camera Café, en la que comparte protagonismo con Arturo Valls, Esperanza Pedreño, Luis Varela o Carolina Cerezuela, entre otros. En ella interpreta el papel de Victoria de la Vega, directora de Marketing.

También participó en la telenovela Yo soy Bea. En ella participan actores como Ruth Núñez, Alejandro Tous, Mónica Estarreado, Norma Ruiz o José Manuel Seda (Su pareja televisiva en Física o Química).

 

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.