ANDREA DURO

ANDREA DURO

Yoli

Yoli, el personaje que interpreta Andrea Duro, está orgullosa de sus orígenes de barrio de las afueras.Yoli lleva muy a gala lo de ser una "poligonera".

Yoli es sociable por naturaleza y nunca ha tenido problemas a la hora de tener sexo con los chicos que le gustaban. Para ella el sexo es eso, sólo sexo y está ahí al alcance de su mano para utilizarlo sin ningún complejo.

La Yoli, la mejor amiga de sus amigos

Esa naturalidad a la hora de abordar el sexo, le ha traído y la trae más de algún problema a Yoli y más de algún calificativo despreciativo. Sobre todo al principio, Yoli era más conocida como la zorra poligonera.

Conoce a Andrea Duro

Poco a poco hemos descubierto que Yoli a pesar de su carácter alegre no vive una situación fácil en casa. Su hermano Berto le ha dado muchos disgustos porque ha estado en la cárcel.

Después de que su relación con Quino no cuajase, se refugió en Julio pero tampoco funcionó. Su historia con Román, tampoco ha terminado bien.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.