Yoli en FoQ

Yoli en FoQ

Andrea Duro

Yoli (Andrea Duro) está orgullosa de sus orígenes de barrio y lleva muy a gala lo de ser una "poligonera". Se ha enrollado con bastantes del instituto y trabaja en un bar para sacar a su hermano de la cárcel.

Andrea Duro
Andrea Duro | Antena3

Andrea Duro estudió interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza, además de cursos de interpretación con Lorena García y en "El Almadén". Comenzó su carrera televisiva con quince años en en la serie Cuestión de sexo hasta que en 2008 dio el salto a la fama con su papel de Yoli en la serie Física o química, en la que permaneció hasta el final de la serie. En el año 2015 interpretó a Nuria Atiza en la serie Olmos y Robles, de TVE.

En cine ha participado en las películas Tres metros sobre el cielo, Promoción fantasma, Por un puñado de besos, Perdona si te llamo amor, o Los miércoles no existen, entre otras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.