Mejores Momentos | Capítulo 1

Mejores Momentos | Capítulo 1

Irene descubre que su amante es su alumno

Irene se despierta una mañana en su cama al lado de un chico mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior, además a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía y allí descubre, que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos... y es menor de edad.

Comienzos de curso. Irene, una chica de 27 años despierta en su cama al lado de un chaval mucho más joven que ella, a quien ha conocido la noche anterior. La chica a los dos días empieza en su nuevo trabajo como profesora de filosofía de un colegio concertado y allí descubre que el joven con el que se acostó es uno de sus alumnos ...y es menor de edad. Blanca es otra de las nuevas profesoras del colegio. Toda su vida ha querido ser profesora pero pronto descubrir que no es nada fácil hacerse con el control de la clase. Sobre todo cuando casi todos los alumnos se ríen de ella.

Jonathan, el nuevo profesor de educación física, quiere ayudar a un alumno que ha intentado suicidarse. El hermano del potencial suicida es el que le ha alertado de la situación. Jonathan dará lo mejor de sí para convencerle de que la vida merece la pena. El jefe de estudios descubre que su hijo es el nuevo profesor de arte. Clara, la directora del centro, lo ha contratado a sus espaldas.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.