EL REENCUENTRO DE 'EL BARCO' | MUY PRONTO

EL REENCUENTRO DE 'EL BARCO' | MUY PRONTO

La tripulación de 'El Barco' se reencuentra en Atreseries

De lunes a viernes a partir de las 12:30 horas, 'El Barco' zarpa en Atreseries. Con motivo de la vuelta de la exitosa serie a la televisión, Atreseries prepara un reencuentro exclusivo con parte de la tripulación del buque-escuela el 'Estrella Polar'. ¡Muy pronto!

El capitán Ricardo Montero (Juanjo Artero), el cura y alumno Andrés Palomares (Bernabé Hernández), la chica dura Vilma Llorente (Marina Salas), la cocinera Salomé (Neus Sanz), el alumno ligón Pedro Gironés "Piti" (Javier Hernández) y la hija pequeña del capitán Valeria Montero (Patricia Arbués) son los encargados de amenizar un día especial en el Parque del Retiro.

¿Qué curiosidades nos contarán sobre el 'Estrella Polar'? Muy pronto en Atreseries, lo nunca visto sobre 'El Barco' con los protagonistas de la serie.

 

 

atreseries.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 11/04/2018 a las 11:58 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.