FIN DE LA TERCERA TEMPORADA EN ATRESERIES

FIN DE LA TERCERA TEMPORADA EN ATRESERIES

¿Cuál es tu momento favorito entre Quimi y Valle?

Ya ha terminado la tercera temporada de 'Compañeros' en Atreseries, por eso queremos saber cuál ha sido tu momento favorito entre Quimi y Valle. ¡Vota en nuestro ránking especial! Recuerda que de lunes a viernes a partir de las 09:30 horas puedes seguir disfrutando de dos capítulos diarios del resto de las temporadas que nos quedan por ver en Atreseries.

Compañeros
Compañeros | atreseries.atresmedia.com

¿Cuál es tu momento favorito entre Quimi y Valle?

  1. 1

    Quimi y Valle se funden en un tierno abrazo

    Varios alumnos, acompañados por Alfredo y Virginia, hacen el Camino de Santiago. Quimi y Valle deciden salirse del camino e introducirse en una zona maldita, según la leyenda que les ha contado el guía. Cuando están a punto de besarse aparece un preso fugado. Cuando Quimi se aleja, el hombre toma como rehén a Valle pero logra liberarse, aunque en su huida cae por un barranco. Alfredo baja a rescatarla, y termina fundiéndose en un tierno abrazo con Quimi, ante la perpleja mirada de Alex, que decide marcharse.

  2. 2

    Valle a Quimi: 'me gusta mucho estar contigo'

    Tras la entrega de notas, la pandilla se reúne en el patio y quema los boletines. Quimi le propone a Valle una escapada a la playa haciendo autostop, y después al extranjero. En la costa, Valle promete a Quimi seguirle adónde sea, pero en septiembre volverá a casa y al Azcona.

  3. 3

    Quimi se pelea con Alex por humillar a Valle

    Valle pide perdón a Alex y este la humilla delante de los demás trabajadores. Valle, se lo cuenta a Quimi y este decide tomarse la justicia por su mano y va en busca de Alex para pegarle.

  4. 4

    Quimi se reconcilia con Valle

    En la clase del colegio Azcona, algunos alumnos organizan una votación para elegir a la chica más maciza del colegio. Valle resulta ganadora y Sara finalista. Sin embargo, la realidad es que se trata de encontrar a la chica "fácil" de la clase. Pese a todo, una de las cosas que más duele a Valle es que Quimi, haya votado por ella aunque finalmente, Quimi le revela la verdad y pide, a su manera, perdón a Valle.

  5. 5

    Arancha fastidia el revolcón de Quimi y Valle

    Durante un concierto de Greta y los Garbo, al que acude toda la pandilla, queda patente que Arancha y Mario se atraen mutuamente. Valle, que ha retomado su relación con Quimi, propone a su amiga una fiesta privada en la buhardilla del hermano de Quimi, y le ofrece un preservativo. A la hora de la verdad, Arancha confiesa a Valle que todavía es virgen y se van juntas dejando a los chicos a dos velas.

  6. 6

    Quimi regresa al azcona como un héroe

    Valle vuelve sin Quimi, que se queda en Amsterdam de "okupa". Cuando éste regresa todos le reciben como un héroe y él cuenta sus hazañas como si fueran algo increíbles.

  7. 7

    Valle rechaza el beso de Quimi

    Quimi enseña a sus amigos unas pistolas de pintura que ha robado en el centro comercial y deciden organizar equipos para jugar a las guerras en el desguace. Cuando están allí, Quimi trata de convencer a Valle con un beso para que vuelva con él, pero de nuevo le rechaza porque está saliendo con Alex.

  8. 8

    Quimi a Valle: 'no somos nada de nada, puedo hacer lo que me da la gana'

    Tras la fuga a la policía en moto, Quimi besa a Isabel por la excitación del momento pero en realidad, Quimi no se toma la relación con ella en serio. Valle acude al bar para reprocharle a Quimi que juegue con los sentimientos de su amiga pero en realidad, ¿estará celosa?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.