De lunes a viernes a partir de las 09:30 horas

De lunes a viernes a partir de las 09:30 horas

'Compañeros' llega el lunes a Atreseries con el reencuentro de sus protagonistas

'Compañeros', la mítica y recordada serie adolescente llega el próximo lunes a ATRESERIES. A partir del lunes, a las 09:00 horas, la cadena de Atresmedia Televisión abrirá las puertas del Colegio Azcona. ¡Coge tu carpeta y vuelve a clases con Atreseries!

El canal ofrecerá de lunes a viernes una entrega diaria, con el arranque de las emisiones el próximo 4 de julio desde el primer episodio. Además, para celebrar esta acción, ATRESERIES ha reunido a seis de los antiguos ‘Compañeros’ en una escuela. Con ellos se recordará momentos destacados y recuerdos de una ficción que ha entrado en la historia televisiva de nuestro país.

Compañeros | atreseries.atreseries.com

Anécdotas, emoción y secretos detrás de las cámaras, en el reencuentro del reparto

En este programa especial, que podrá verse el lunes a partir de las 16.45 horas, Eva Santolaria, Lara de Miguel, Virginia Rodríguez, Julián González, Manuel Feijoo y Nicolás Belmonte compartirán anécdotas de la época para todos los espectadores y seguidores de ‘Compañeros’.

Los intérpretes, que se van encontrando poco a poco a lo largo de este espacio producido por VERTE, descubrirán todo tipo de confidencias de sus personajes: cómo se creó el look de Valle, cómo surgió el amor entre Sara y Luismi o qué pasaba detrás de las cámaras cuando a la pandilla les tocaba rodar a todos juntos, entre otras curiosidades.

Compañeros | atreseries.atresmedia.com

Los intérpretes analizarán el fenómeno fan y se someterán a un test de conocimientos

ATRESERIES analizará con ellos por qué Compañeros tuvo tanto éxito entre los adolescentes del momento y cómo fue el fenómeno fan que se creó a partir de la serie.

Como broche final, se les pondrá a prueba para que demuestren todos sus conocimientos sobre la ficción que marcó sus carreras.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.