ESTA NOCHE EN EL PRIME TIME DE ATRESERIES

ESTA NOCHE EN EL PRIME TIME DE ATRESERIES

Segunda temporada de 'Vive Cantando'

La segunda temporada de ‘Vive cantando’ llega a ATRESERIES. La cadena emite esta noche en prime time tres episodios de esta serie producida por Doble Filo, la productora del Grupo Secuoya, y creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández.

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe volverán a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

El barrio de La Gloria será, una vez más, escenario y protagonista de historias cotidianas y cercanas que superarán con humor, optimismo, esperanza y emoción sus vecinos.

Los nuevos episodios contarán con más escenarios, mejoras técnicas- como nuevas cámaras- y varios cromas, que se suman a los decorados ya conocidos de la serie. VIVE CANTANDO arranca con un episodio en el que los vecinos de la Gloria viven sus horas más bajas y con un flashmob entre todos los personajes, que servirá de despedida a Lucía (Roko).

En esta segunda entrega, Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas. Y así, la ficción seguirá abordando conflictos cotidianos a través de unos personajes que creen en las segundas oportunidades y luchan por seguir adelante con optimismo, emoción, esperanza y humor. El karaoke “La Bamba”, el bar “El Caño” y el nuevo piso que comparten César y Molina serán los escenarios principales en los que se desarrollará la ficción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.