EL DOMINGO, LAS 22:30 HORAS, EN ATRESERIES

EL DOMINGO, LAS 22:30 HORAS, EN ATRESERIES

La segunda temporada de 'Bajo Sospecha' llega a Atreseries en su semana de estreno

La segunda temporada de 'Bajo Sospecha' llega a Atreseries la misma semana de su estreno. La ficción producida por Bambú Producciones para Atresmedia fue pionera el pasado año en adentrarse en el territorio del thriller. Ahora, traslada al comisario Casas, a Víctor y al inspector Vidal al Hospital Policlínico Montalbán para investigar las extrañas desapariciones y violentos asesinatos de varias mujeres. El domingo, a las 22:30 horas, no te pierdas el estreno de la segunda temporada en Atreseries.

Víctor en el Hospital Policlínico Montalbán
Víctor en el Hospital Policlínico Montalbán | antena3.com

En esta segunda temporada continúan como protagonistas Lluis Homar, Yon González y Vicente Romero a los que se les unen Concha Velasco, Luisa Martín, Gonzalo de Castro, Olivia Molina, Leticia Dolera, Unax Ugalde, Israel Elejalde, José Luis García Pérez, Ingrid Rubio, Maria Botto, Marcial Álvarez, Hugo Becker o Mar Sodupe, entre otros.

La ficción arrancó líder absoluto de su franja en su segunda temporada en Antena 3 con más de 3,2 millones de seguidores y el 17,5% de share. La idea original de la serie es de Ramón Campos y Gema R. Neira y está dirigida por Jorge Torregrosa y Miguel Conde.

Así arranca la 2ª temporada de 'Bajo Sospecha'

La joven doctora de origen francés Catherine Le Monnier ha desapareció sin dejar rastro del Hospital Policlínico Montalbán.  Dos semanas después, el asesinato de  la enfermera jefe del mismo hospital hace saltar todas las alarmas. Hay un asesino de mujeres suelto. Se trata de un nuevo caso para el Comisario Casas (Lluis Homar), el policía Víctor (Yon González) y el inspector Vidal (Vicente Romero).

Para dar con el culpable Víctor se infiltrará como enfermero en el Hospital Montalbán. Pero el joven agente no lo tendrá fácil. El misterio parece envolver hasta el último rincón de un centro dirigido con mano dura por Adela Valcárcel (Concha Velasco). La cuenta atrás ha comenzado, cada minuto cuenta y todos y cada uno de los empleados del hospital están bajo sospecha.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.