ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTA NOCHE A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

La segunda temporada de ‘Vis a Vis’ llega a Atreseries

La segunda temporada de ‘Vis a Vis’ llega a ATRESERIES. La cadena emite esta noche en prime time el primer episodio de esta serie producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO). La cárcel continuará siendo el escenario principal, pero esta temporada contará con más exteriores y nuevos decorados: una cocina, un gimnasio con ring de boxeo y un bar irlandés fuera de la prisión.

Saray a Macarena: "¿Acaso ibas a esperar a Rizos fuera?"
Saray a Macarena: "¿Acaso ibas a esperar a Rizos fuera?" | antena3.com

Aplaudida por crítica y público, ‘Vis a Vis’ conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos.

Su factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica seguirán siendo señas distintivas de la producción.

Tras la fuga. Muchos interrogantes abiertosCuando te fugas de una institución penitenciaria tus preocupaciones son: 
1. Que no te cojan
2. Poner tierra de por medio
3. No llamar la atención
4. Que nadie use un teléfono móvil, (son fáciles de rastrear)

Cuando Zulema recorrió los 270 metros de colector para escapar de Cruz del Sur lo tenía todo planeado. Zulema no improvisa, no da un paso en falso… y no permite que nada ni nadie le separe de sus objetivos. Por eso, cuando en plena fuga apareció Macarena Ferreiro en la lavandería y vio el túnel excavado, Zulema reaccionó con rapidez. Lo que iba a ser una fuga de cuatro, se convirtió en una fuga de cinco.

Sin embargo, las auténticas incógnitas sobre una evasión comienzan segundos después de verse en libertad: ¿Cuál es el plan? ¿Dónde pueden ir? ¿Cuánto dinero tienen? ¿Sobra alguna de las fugadas? Preguntas a las que Zulema suele responder con una Jericho calibre 9 mm.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.