MÁS DE BUSCANDO EL NORTE

MÁS DE BUSCANDO EL NORTE

¿Qué tienen en común los protagonistas de 'Buscando el norte'?

Berlín es la ciudad que une los destinos de los protagonistas de 'Buscando el norte'. ¿Pero qué tienen en común Álex, Carol, Jaime, Chus, Lucas, Flor y Ulrike? ¿Cómo han llegado hasta aquí? Todos ellos están buscando el norte y tenemos un montón de capítulos por delante para descubrir si lo van a encontrar o no.

Álex vivía en su burbuja de felicidad junto a su novia, con su trabajo perfecto y un futuro prometedor. Pero la burbuja de felicidad se convitió en burbuja inmobiliaria, le echaron a la calle y ahora se ve compuesto y con una novia loca por casarse, pero sin ningún futuro prometedor que valga. Asi que Álex se va a Berlín, a buscarse la vida como miles de españoles en los últimos años. La novia de Carol le acaba de dejar por 'whatsapp'. Era lo que le faltaba para tocar fondo definitivamente, asi que no le parece tan mal cuando su hermano le propone irse con él a Alemania en busca de una segunda oportunidad. Manuela, la novia de Álex, se queda muy triste y preocupada, pero confía ciegamente en las oportunidades que tendrá su chico en una ciudad tan moderna, cosmopolita y avanzada como Berlín. Allí les espera Salva, un amigo de la infancia. Salva parece llevar una vida de ensueño, aunque más que sueño... es una pesadilla. También están Jaime y Chus, que viven a mitad de camino entre España y Alemania para sacar adelante a su familia. Y luego está Lucas, que se fue a Berlín siguiendo los pasos de su mujer y ahora se ahoga en la ciudad, sin trabajo y sin entender el idioma.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.