ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Michelle Jenner y Aitor Luna son ‘Bella y Bestia’, en 'Cuéntame un cuento'

Atreseries emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, 'Cuéntame un cuento', la ficción que adapta los relatos clásicos a nuestra época a través del thriller psicológico. La entrega de este miércoles adapta el clásico cuento de ‘La Bella y la Bestia’, con Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona en los papeles principales.

Cuéntame un cuento es una producción de SERIES ATRESMEDIA y Eyeworks España que propone una vuelta de tuerca a los tradicionales cuentos clásicos para mostrar, con un nuevo enfoque, su vigencia en el siglo XXI.

Y lo hace guardando la esencia y simbología de las fábulas pero incorporando, a su vez, giros inesperados y originales reinterpretaciones de los clásicos.

Con Michelle Jenner, Aitor Luna y Laura Pamplona
Iván Dorado es la viva imagen del triunfo, actor de moda, posee dinero, belleza, gracia y un exceso de arrogancia; su perdición. Diana, su mujer, no lleva tan bien las maneras que Iván utiliza para agradecerle todo lo que ha hecho por él. Le sacó de la miseria, le dio una imagen, un nombre, una vida y, a cambio, recibe su desprecio.

La noche del estreno de su última película caerá sobre él una maldición, su belleza se irá por un terraplén y así empezará un descenso a los infiernos donde los remordimientos serán una constante que le aceche sin descanso. Y, sin poder dormir, empezará a no distinguir entre sus pesadillas y su realidad. Las sombras se irán disipando con la llegada de una Bella escritora, Miranda que, a través de la escritura de su biografía, irá enseñando a esta Bestia a aceptarse y a perdonarse. Con lo que no cuenta ninguno de los dos es con que el pasado a veces pueda volver con semejante viveza…

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.