ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 18:00 HORAS

Maratón de 'Allí Abajo', en Atreseries

El domingo, a partir de las 18.00 horas, Atreseries emite una maratón de capítulos de ‘ALLI ABAJO’, con cuatro capítulos de la exitosa serie de ficción.

En “La Madrugá”, tras una noche loca de despedida de soltero, Antonio, Koldo, Iñaki, Antxón, Jozé, Rafi, Sabino y Peio, despiertan sin recordar nada. Antonio advierte que han perdido a Frasquito y su misión principal es encontrarle. Iñaki debe mentir a Carmen para no darle más disgustos. Por otra parte, Carmen se ve superada al darse cuenta de que ha ido dejando el tema de los preparativos y los tiene que hacer a toda prisa. Don Benjumea aparece en el último momento y le dice que sabe de alguien que puede encargarse de la boda.

A continuación en “El resucitáo”, la grúa municipal se lleva el coche de Antonio con Frasquito “muerto” pero cuando Iñaki y Antonio van al depósito de coches del ayuntamiento descubren horrorizados que ¡frasquito no está en el coche. Frasquito, por su parte, aparece en la clínica mareado y tienen que ingresarlo. carmen encuentra una misteriosa carta en un bolsillo del traje de Frasquito: es una carta de Eva Morales, ¡la madre de Carmen! En el norte, la cuadrilla entra en crisis a cuenta del regalo de boda a Iñaki…

Finalmente, en “Gau festa aitarekin”, queda un día para la boda y familia acude al palacio para ultimar detalles. Iñaki, aprovecha la cena para ir a Córdoba y buscar a la madre de Carmen. Una vez allí le entrega la invitación al que él cree que es la pareja de la madre, pero que en realidad es la misma madre, que ahora es un hombre y se llama Raúl. Mientras en Sevilla, la cuadrilla se prepara para ir al palacete la noche antes, y Koldo tiene la intención de ir con Piedad, cuando les sorprende una visita sorpresa; Izaskun.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.