ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Macarena y El Egipcio, frente a frente, en ‘Vis a Vis’

La exitosa serie 'Vis a vis' llega a Atreseries. La cadena de Atresmedia Televisión emite el quinto y sexto capítulo de este inquietante thriller carcelario, producido por Globomedia, en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Macarena teme por su familia en 'Vis a Vis'
Macarena teme por su familia en 'Vis a Vis' | Antena 3

Su protagonista, Maggie Civantos (Macarena) convive con un heterogéneo y singular grupo de reclusas: Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere). El grupo de los funcionarios está encabezado por la directora, interpretada por Cristina Plazas.

A sus órdenes trabaja Roberto Enríquez (Fabio), Alberto Velasco (Palacios) y Harlys Becerra (Valbuena). Junto a ellos, Ramiro Blas es Sandoval, el médico; y Ana Labordeta, la gobernanta.

La familia de Macarena está interpretada por Carlos Hipólito (el padre), María Salgueiro (la madre) y Daniel Ortiz (el hermano) respectivamente, quienes verán cómo sus tranquilas vidas dan un vuelco a raíz de la entrada de la joven en prisión.

La cruda realidad
Tras el tiroteo con El Egipcio, Macarena huye despavorida hasta que le da el alto la Guardia Civil. ¿Pero qué ha ocurrido? ¿Por qué Macarena va sin esposas? ¿Por qué lleva una pistola en la mano? ¿Por qué está llena de sangre?

Las reclusas ven en el informativo que El Egipcio ha logrado huir y que tras peinar la zona, no hay ni rastro de los 9 millones ¿lograrían Leopoldo y Román dar con ellos antes de que se les adelantara el novio de Zulema? A ojos de las reclusas, el botín está en manos de El Egipcio. Ahora la “reina mora”, como la llama Saray, está preocupada. Lleva cuatro años sin ver a su chico, ella se siente mayor y tras el incidente en el bosque no sabe nada de él. ¿Se habrá fugado con el dinero?

Te vendrán a buscar
En señal de amistad, Zulema le “presta” su criada a Macarena durante una semana. Ferreiro alucina y en principio la rechaza pero la joven le suplica que acepte “el regalo” para evitar que Zulema la muela a palos. Pero, ¿a qué se debe esta amabilidad repentina de Zulema? ¿Qué trama con este presente? ¿Será un regalo envenenado?

Al final, parece que Saray ha aceptado casarse para evitar que a su familia la echen del poblado. El que debería ser el día más feliz de su vida tiene visos de convertirse en una auténtica pesadilla y no solo porque sea lesbiana y no esté enamorada de su futuro marido. Saray no es virgen y teme que cuando vengan a hacerle la prueba del pañuelo todo se vaya al traste. ¿Cómo se las apañará la gitana para fingir que no es virgen?

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.