HISTORIAS DE LA TIRA

HISTORIAS DE LA TIRA

Reformas

Kira Miró es Irene Vaquero, una joven artista que acaba de llegar de Londres y que decide convertir su viejo piso en un loft moderno así que no duda en contratar a la cuadrilla de obreros de Julián Palafox (Javi Coll), el contratista y formada por Ramón Aparicio (Miguel Guardiola) y por Iancu (Dritan Biba).

Reformas
La Tira | laSexta.com

Miedosa e insegura, Irene quiere convertir su piso en un loft para que no haya paredes y pueda ver toda la casa de un solo vistazo. Es una mujer dependiente, incapaz de manejarse sola, que llama a los obreros para cualquier cosa sin importar la hora.

El miedo también le conduce a los celos y a la paranoia, agudizada por su ocupación artística, que la somete al escrutinio constante de público y crítica. Aunque a primera vista parezca una chica normal pronto los operarios descubrirán su verdadero carácter.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.