HISTORIAS DE LA TIRA

HISTORIAS DE LA TIRA

Astronautas

Un comandante engreído y fanfarrón (Santi Ugalde), un científico antisocial (César Camino) y un técnico de mantenimiento nada preparado para la misión (Tomás Pozzi) son los protagonistas de Astronautas, sketch que se suma a las otras cuatro historias cómicas que conforman La tira.

Astronautas
La Tira | laSexta.com

El punto de partida de Astronautas es la misión, supervisada por la Agencia Espacial Europea, que se disponen a cumplir tres españoles en el espacio al mando de una sofisticada nave, en la que tendrá que convivir flotando en el espacio interestelar.

La mezcla es explosiva: Un comandante engreído y temerario, que se pasa las medidas de seguridad por el forro de la escafandra; un científico, metafísicamente impedido para las relaciones sociales pero extremadamente sensible; y un encargado de mantenimiento, que mata el aburrimiento espacial interfiriendo en el trabajo de sus compañeros de nave.

Los tres astronautas se ven envueltos en situaciones surrealistas y disparatadas mientras llevan a cabo tareas relacionadas con el mantenimiento de la nave, experimentos y comunicaciones. La mayor del tiempo, sin embargo, no sabemos que están haciendo exactamente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.