María ha huido del psiquiátrico y se encuentra semidesnuda en lo alto de un árbol cuando cae en los brazos de Héctor. Así comienza El Internado y así comenzó el flechazo entre el por aquel entonces director del Laguna Negra y la que luego sería la limpiadora del colegio. Pero esta relación no cuajaría, porque un intrépido cocinero de nombre Fermín se encargaría de seducir con sus encantos a la joven que se había infiltrado para encontrar a su hijo, Iván.

Iván siempre había sido el novio de Carolina, pero al entrar Marcos en El Internado ésta se fijó en él y el al cabo del tiempo en Julia. Marcos y Carol e Iván y Julia han demostrado ser capaces de hacer que su amor triunfe por encima de todo, a pesar de la muerte, el drama y el misterio que siempre les ha rodeado. Aunque, claro está, que han tenido sus idas y venidas. Amelia fue una persona muy importante para Marcos y casi hace que éste se olvide de Carolina.

Por su parte, Elsa nunca ha llegado a ser plenamente feliz. Engañó a Héctor, el hombre de su vida, con Pedro, su mejor amigo. El desprecio de sus amigos hizo que el profesor de gimnasia cayera en una depresión. Lo que Elsa no sabría es que su siguiente amor sería el asesino de Pedro y malo malísimo de El Internado, Jacques Noiret. Este la maltrató y Elsa pensó que no podría volver a ser feliz. Intentó enmendar los errores de su padre y murió sin saber que Garrido, su affaire de última hora, era de los malos.

A pesar de todo lo acontecido en El Internado, la vida siempre sigue adelante y nuestros protagonistas han tenido que luchar por que sus relaciones salieran victoriosas dentro de un panorama desolador.

Incluso los más pequeños han tenido sus primeras aventuras y primero besos. Evelyn siempre ha luchado por su relación con Lucas, aunque éste parecía más interesado en la pequeña Paula. Por su parte, Javier Holgado parece haber encontrado a su dulcinea en Evelyn y le ha robado su primer beso. ¿Triunfará el amor entre los más pequeños?

María y Héctor, María y Fermín, Iván y Carol, Carol y Marcos, Iván y Julia, Vicky y Nacho, Elsa y Héctor, Elsa y Pedro, Pedro y Amelia, Elsa y Noiret, Noiret y Lucía, Lucía y Héctor, Rebeca y Martín, Marcos y Amelia, Amelia y Pedro, Marcos y Amaia, Elsa y Garrido, María y Toni, Rubén y Julia, Evelyn y Lucas, Paula y Lucas, Evelyn y Javier Holgado... aunque el misterio y el drama hayan sido protagonistas en El Internado, el cariño, la amistad y, sobre todo, el amor han estado presentes durante toda la serie. Ahora que se acaba es hora de repasar lo mejor de estos romances.

¿Cuál ha sido tu pareja favorita?