COVERT AFFAIRS | CAP. 48

COVERT AFFAIRS | CAP. 48

Annie vuelve a Washington DC convencida de estar trabajando para el lado correcto

Después de presenciar el ataque frustrado de Teo en Columbia, Annie está de vuelta en Washington DC convencida de estar trabajando para el lado correcto. Aunque Auggie tiene sus dudas -y una historia misteriosa con Teo que no está dispuesta a revelar- acepta de mala gana ayudar a seguir a Teo, ayudando a Annie  a examinar a Wendy y Xu Chen.

Por otro lado, descubren que los ciudadanos chinos con sede en DC ayudan a mover el dinero y han realizado una transacción reciente en Colombia. Después de seguir a la pareja a una reunión clandestina, Annie descubre quien los contrató para pagar a los bombarderos ALC en Medellín: Henry Wilcox. Ahora Annie está convencida de poder obtener la prueba de su participación en el complot terrorista, y tener entonces lo que necesita para finalmente llevarlo hacia abajo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.