ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22 :30 HORAS

ESTE DOMINGO A PARTIR DE LAS 22 :30 HORAS

La comedia ‘Buscando el norte’ llega a Atreseries

‘Buscando el Norte’ llega a ATRESERIES. La cadena emite, este domingo en prime time, la comedia de contrastes que habla, en clave de humor, de la difícil situación de muchos españoles que han tenido que emigrar fuera de España en busca de un futuro mejor.

Buscando el norte
Buscando el norte | antena3.com

Producida por Aparte Producciones para Atresmedia, ‘Buscando el Norte’ es una ficción coral que apuesta por nuevas caras de la comedia española. Antonio Velázquez, Belén Cuesta y Manuel Burque encabezan el reparto de esta serie de personajes que cuenta también con Silvia Alonso, Terele Pávez, Kimberley Tell, Bárbara Santa Cruz, Oscar Ladoire, Fele Martínez, Jorge Bosch, Luis Zahera, Elisa Mouliaá, Goizalde Nuñez, Ferrán Rañe, Gillian Apter, Jesús Carroza y Ana Goya en el reparto de la serie.

Cap. 1: ‘Vente a Alemania’
Álex y Carol Ruíz son dos hermanos que deciden seguir el camino que hace cincuenta años emprendieron muchos de sus compatriotas, emigrar a Alemania para intentar abrir las puertas que se les cierran en España. A pesar de que el muro de Berlín cayó hace décadas, ambos encontrarán unos cuantos muros que superar en tierras germanas: diferencias culturales, de carácter y, sobre todo, un idioma en el que las vocales brillan por su ausencia. En su intento de adaptación se reunirán y compartirán sus problemas con un grupo de españoles que se juntan en el “Pan y Vino”, una taberna española que regenta su tío Marcelino, en el corazón de la capital alemana.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.