EL MARTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

EL MARTES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

'Citas' llega a toda España con su estreno en abierto en Atreseries

Dirigida por Pau Freixas, la serie muestra los encuentros de diferentes personas que se conocen por Internet. Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre otros, protagonizan esta ficción.

Citas
Citas llega a toda España con su estreno en abierto en ATRESERIES | atreseries.atresmedia.com

Atreseries estrenará mañana, a nivel nacional, 'Citas'. La ficción producida por Filmax  está basada en la serie inglesa 'Dates' que muestra los encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet.


La producción que cuenta con 13 capítulos dirigidos por Pau Freixas se ha emitido con éxito en TV3 y cuenta con Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre sus protagonistas.


Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de Citas se encuentran frente a frente, tras conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas.


Una maestra de primaria que ve como se acercan los cuarenta y sus planes de vida se posponen una y otra vez; un viudo joven, padre de tres hijas, que desea encontrar de nuevo el amor;  Una mujer que intenta cambiar la manera de relacionarse con los hombres ;  Una chica que, poco antes de casarse, necesita resolver sus dudas sobre su sexualidad... Estas y otras historias serán las protagonistas de 'Citas'.


Cada episodio de la serie, situada en Barcelona, se centra en dos de estas citas, donde entrarán en juego los miedos, los secretos y las expectativas de sus protagonistas. Una mirada personal a las relaciones de pareja actuales, en torno a una red de personajes que se cruzarán entre sí y que iremos reencontrando a lo largo de la serie.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.