MAÑANA EN CITAS

MAÑANA EN CITAS

Blanca explica a Martín que está embarazada

Atreseries estrena mañana un nuevo capítulo de la serie ‘Citas’  La ficción producida por Filmax  está basada en la serie inglesa Dates  que muestra los encuentros cara a cara entre dos personas que se han conocido a través de internet. La ficción cuenta con  Eduardo Noriega, Eva Santolaria, Aida Folch, Laia Costa, Francesc Garrido, Bea Segura y Ricard Sales, entre sus protagonistas. Buscando amor, sexo, o simplemente alguien que les aleje de la soledad, los personajes de la serie ‘Citas’  se encuentran frente a frente, tras conocerse por Internet, cargados de inseguridades y esperanzas.

 

Blanca explica a Martín que está embarazada de él | atreseries

Blanca ha decidido explicarle a Martín que está embarazada de él, pero no sabe cómo reaccionará ante esta noticia. Mientras tanto, David, que no ha abandonado la esperanza de encontrar el amor, quedará con Bárbara, una mujer separada y con dos criaturas que no tiene nada que ver con sus citas anteriores. Quizás ella será lo que David está buscando.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.