SERIES CON SELLO ATRESMEDIA

SERIES CON SELLO ATRESMEDIA

El catálogo de ficción más importante del mercado nacional está en Atreseries

Llega una nueva forma de acercarte a las series que han hecho historia en Atresmedia. Atreseries ofrece las mejores ficciones actuales y el catálogo del grupo con la mejor calidad de imagen y audio. Desde las comedias más divertidas de la pequeña pantalla como ‘Aquí no hay quien viva’, ‘BuenAgente’, ‘Los hombres de Paco’, ‘La Tira’, ‘El síndrome de Ulises’, ‘Con el culo al aire’ o la más actual ‘Allí abajo’, hasta las ficciones que movilizaron a la masa adolescente como ‘Un Paso Adelante’ o ‘Física o química’.

La época también encuentra su hueco en la parrilla de Atreseries con la ficción de éxito ‘Gran Hotel’ o ‘Velvet’.

Otro de los géneros que irrumpirán en el canal es el thriller: los formatos de policías y detectives se asentarán en Atreseries con ficciones como ‘Bajo Sospecha’, ‘Policías en el corazón de la calle’, ‘Cuéntame un cuento’ o ‘Mar de Plástico’.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.