MEJORES MOMENTOS | BATES MOTEL

MEJORES MOMENTOS | BATES MOTEL

Norman comienza a tener visiones muy reales

El tercer capítulo, titulado ‘Qué le pasa a Norman’, arranca con el primer día trabajo de Dylan. Ethan lo lleva a la parte más interna del bosque, donde vigilarán los campos de marihuana.

Al caer la noche, ambos intiman y Dylan le cuenta a Ethan que, en realidad, no sabe nada acerca de la infancia de su madre.

Emma le dice a Norman que teme que hombres armados vengan tras ellos y admite que, al principio, sólo estaba utilizando la búsqueda de la chica muerta como una excusa para pasar más tiempo con él. Ahora que se conoce que la historia es real, ella quiere pasar a la acción.

En clase, Norman tiene visiones pero en lugar de la joven, ve a la señora Watson, atada y amordazada. Las imágenes se intensifican y él se acaba derrumbando en brazos de su profesor.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.