CUMPLIMOS UN AÑO

CUMPLIMOS UN AÑO

Atreseries. Un año fuera de serie

Hace un año que llegamos al mundo. Durante este año 'fuera de serie' hemos aprendido a reír y a llorar. No hemos parado de ver las cosas como si fueran nuevas. Has sido testigo de nuestros primeros pasos. Por eso, te invitamos a que nos sigas viendo crecer.

Celebramos nuestro primer aniversario con muchas acciones especiales:

- Nos adentramos en una de las producciones más ambiciosas de la ficción en España, ‘La catedral del mar’ con el especial ‘Construyendo la catedral del mar’.

- Los protagonistas de ‘Los hombres de Paco’ han vuelto a reencontrarse en ATRESERIES.

- También celebramos el aniversario con la web www.unañofueradeserie.com, donde los telespectadores pueden acceder a los momentos míticos de las series emitidas durante este año, a secciones exclusivas de este aniversario, revivir los finales de las ficciones o participar en concursos.

Desde que arrancó sus emisiones, ATRESERIES ha promediado un 0,8% de cuota como cadena líder absoluto entre los canales de nueva creación desde su nacimiento.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.