CONTENIDO EXCLUSIVO

CONTENIDO EXCLUSIVO

Los protagonistas de FoQ recuerdan el famoso "Me quemaría por dentro" de Úrsula Corberó

Los actores de 'Física o Química' han recordado el famoso bucle de la serie, en el que Úrsula Corberó repitió durante seis minutos "Me quemaría por dentro". ¿Y tú? ¿Lo recuerdas?

El fallo del sistema técnico de Abertis quedó en algo meramente anecdótico. Las redes sociales se hicieron eco del bucle y llegó a ser 'trending topic' de los usuarios de Twitter.

Los propios espectadores aprovecharon el fallo técnico para crear grupos en Facebook como: "Asociación 'me quemaría por dentro' para que Ruth no deje Madrid", "Me quemaría por dentro una y otra vez y otra vez y otra vez y otra..." o "A mí también me quemaría por dentro que Ruth dejara Madrid".

En Twitter, el famoso #mequemaríapordentro, llegó a ser Trending Topic en España y se mantuvo durante unos días entre los diez hashtag más populares de la red.

¡Es tu turno! Coméntanos a través de Twitter con el hashtag #mequemaríapordentro cómo viviste ese momento: ¿Dónde estabas? ¿Qué te pareció? ¿Lo viviste en directo?

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.