LUIS MERLO Y MARTA TORNÉ SE REENCUENTRAN

LUIS MERLO Y MARTA TORNÉ SE REENCUENTRAN

El reencuentro más esperado de El Internado: "Marta Torne te quiero"

El director de El Internado la Laguna Negra, Héctor de la Vega, y la que era limpiadora del centro, María Almagro, o lo que es lo mismo Luis Merlo y Marta Torné se han vuelto a reencontrar siete años después y lo han inmortalizado en las redes sociales.

Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torne te quiero. @marta_torne

Una publicación compartida de Luis Larrañaga Merlo (@luis_merlooficial) el

Luis Merlo y Marta Torné han coincidido en un camerino y no han podido evitar compartir en redes sociales su alegría por haberse reencontrado "Hoy he tenido el mejor de los reencuentros, Marta Torne te quiero", ha llegado a postear Luis Merlo en su Instagram. No olvidemos que ambos mantuvieron una 'relación' muy especial en El Internado, aunque al final ambos personajes tomaran direcciones diferentes.

Muy pronto podremos ver en Atreseries el Reencuentro que se organizó en El Internado con los actores de esta mítica serie a los que reunimos siete años después de finalizar.

Seguro que te interesa

atreseries.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 18/05/2017 a las 12:42 horas

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.