Entrevistas | Muy En Serie

Entrevistas | Muy En Serie

¿Es fácil aguantar la risa en medio de un rodaje?

Hablamos con Laura Pamplona (Alicia en 'Aquí no hay quien viva'), Raúl Fernández (Ángel García en 'Con el culo al aire') y Carlos Iglesias (Benito en 'Manos a la obra') sobre la forma de interpretar cada personaje y los trucos más importantes para poder aguantar la risa en medio de un rodaje.

¿Os acordáis del anuncio de 'Pavo Fresco' en 'Aquí no hay quien viva'? Fue más difícil de rodarlo de lo que os imagináis.

En la entrevista de 'Muy en serie' hablamos con Alicia (Laura Pamplona), la chica del 3ºB de 'Desengaño 21'; Ángel García (Raúl Fernández) del camping 'Los Ángeles'; y con Benito (Carlos Iglesias) el gran introductor del gotelé en este país. Nuestros tres invitados han estado durante mucho tiempo interpretando a sus divertidos personajes, no podemos imaginarnos cómo lo han conseguido y por ello, nos contarán en cuáles son los trucos que utilizan para poder aguantar el tipo en un rodaje.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.