RANKING 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

RANKING 'EL TIEMPO ENTRE COSTURAS'

¿Cuál es el mejor momento de 'El tiempo entre costuras'?

Tras el desenlace de 'El tiempo entre costuras' en Atreseries, hemos recopilado las mejores escenas que hemos vivido durante la serie. ¿Cuál crees que es el mejor momento? Vota por el más apasionante de toda la serie en nuestro ranking especial.

El tiempo entre costuras
El tiempo entre costuras | atreseries.atresmedia.com

¿Cuál es el momento más emotivo de 'El tiempo entre costuras'?

  1. 1

    Marcus Logan se despide de Sira con un beso

    El periodista Marcus Logan se acerca cada vez más al corazón de Sira. Sin embargo, las esperanzas de un nuevo amor quedan truncadas por una orden de captura contra Marcus tras haber arriesgado todo por ayudar a Sira y Rosalinda.

  2. 2

    Sira por fin encuentra el amor con Marcus

    Después de escapar del terrible incidente con Da Silva, Sira quiere hablar seriamente con Marcus, le agradece que le salvara la vida pero también necesita saber si le conviene en su vida o es mejor que no se vuelvan a ver más. No quiere pasar por los malos tragos del pasado en cuanto al amor.

  3. 3

    Sira ya en Madrid recibe todas las indicaciones para llevar a cabo su misión

    Tras el reencuentro con la ciudad que abandonó hace un lustro, Sira es citada por Alan Hillgarth, jefe de la inteligencia británica en España. Este es el punto de inflexión que marcará el destino de Sira Quiroga. Su nueva vida comienza como la gran modista Aris Agoriuq, pero su secreto corre peligro con la aparición de un personaje de su pasado.

  4. 4

    Sira llega con el dinero de las armas a la pensión

    Con la ayuda de Candelaria y bordeando la legalidad, Sira y Candelaria consiguen hacerse con una pequeña cantidad de dinero. Sira ha tenido que ir con un traje de pistolas alrededor de su cuerpo sin ser descubierta por todo Tetuán. Parece que Sira empieza a encontrar la luz.

  5. 5

    El emotivo reencuentro entre Sira y su madre

    Sira sigue con la idea de sacar a su madre, Elvira, de un Madrid devastado por la guerra. Gracias a la ayuda de Marcus Logan su objetivo podrá cumplirse.

  6. 6

    Marcus y Sira vuelven a besarse

    Ya en Madrid, Sira y Marcus Logan están más unidos que nunca y pasan la noche juntos.

  7. 7

    Sira se despide de todos en Tetuán

    Sira Quiroga emprende su camino hacia una nueva vida en Madrid, donde ayudará a los servicios de inteligencia británica a conseguir información muy valiosa para plantear estrategias de cara a la Segunda Guerra Mundial. Antes de partir, se despide de los amigos que deja en Tetuán, y sobre todo de su madre.

  8. 8

    "Tengo que volver a España con mi madre, es lo único que tengo"

    El comisario Vázquez habla con Sira acerca de las joyas de su padre y su futuro más próximo en Tetuán. Sira lo único que quiere es volver a España con su madre. Vázquez no se lo puede permitir, le requisará el pasaporte ya que tiene que hacer frente a un problema grave.

  9. 9

    Marcus se enfrenta a Da Silva para salvar a Sira

    Marcus está enamorado de Sira y no va a permitir que sufra ningún daño, por eso desde el comienzo del último capítulo protege a Sira de los hombres de Da Silva en Lisboa y en Madrid luchará por la libertad de Sira solo frente a las prohibiciones de Hillgarth.

  10. 10

    Sira y Marcus, a punto de besarse

    Marcus visita a Sira en el hotel en el que se hospeda. Está herido y necesita que Sira le ayude.

  11. 11

    Ramiro abandona a Sira y se queda sola en Marruecos

    Sira recibe la impactante noticia de que está embarazada, en el momento en el que se lo va a contar a Ramiro él ya no está en la habitación del hotel, solo ha dejado una nota. Ella abandona de inmediato el hotel y se queda sola en Marruecos, coge un autobús sin rumbo y se desmaya...

  12. 12

    Sira va a casa de Ramiro y se besan

    Sira está prometida con Ignacio, un funcionario del Gobierno. Pero de quien está realmente enamorada es de Ramiro, con el que se cita en su casa y tiene un apasionado encuentro.

  13. 13

    Sira se reencuentra en la Fiesta de Fin de Año de 1941

    Sira acude a la fiesta de fin de año en el Casino de Madrid acompañando a una clienta, en la que se encontrará con Gonzalo, su padre, quien intentará retomar su relación con ella.

  14. 14

    Los hombres de Da Silva persiguen a Marcus y Sira

    MArcus y Sira son perseguidos por los hombres de Da Silva

  15. 15

    Sira, entre ingleses y alemanes

    Un momento de tensión tiene lugar en un concierto al que asiste Sira cuando se ve rodeada de diferentes personalidades tanto del bando inglés como del alemán.

  16. 16

    El comisario Vázquez le cuenta a Sira que Ramiro puede estar en Tetuán

    Sira recibe una mala noticia, Vázquez ha encontrado las joyas que le robó Ramiro y es posible que esté cerca de Tetuán

  17. 17

    Alguien persigue a Sira por la calle mientras Ignacio la espera en su casa

    Siria es perseguida por un desconocido mientras va de camino a casa de Ignacio

  18. 18

    Da Silva descubre la traición de Sira

    Cuando Da Silva entra en el despacho de su quinta se da cuenta de que algo no sigue como estaba.

  19. 19

    Beatriz, una aliada para Sira

    Sira encuentra en Beatriz Oliveira, la secretaria de Da Silva, una auténtica aliada. Sira ha sabido ganársela y Beatriz ha sabido responderla como mejor ha sabido, seduciendo a Manuel y enterándose de todos sus negocios y tejemanejes con los alemanes. Sira se lo agradecerá infinitamente.

  20. 20

    Sira escucha una información importante

    Por accidente, Sira acaba escondiéndose de Serrano Suñer en el mismo cuarto en el que él se reúne con un alemán. Allí Sira escucha una información muy valiosa.

  21. 21

    El fin de Manuel Da Silva

    Manuel Da Silva llega a su fin.

  22. 22

    Sira intenta renegociar su deuda en el hotel

    Sira vuelve al hotel de Tánger donde tenía la deuda e intenta aplazar el pago, pero no lo consigue.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.