MUY PRONTO EN ATRESERIES

MUY PRONTO EN ATRESERIES

Atreseries se adentra en la producción más ambiciosa del año en ‘Construyendo La catedral del mar’

Arranca el proyecto de ficción más ambicioso del año, la serie de 8 capítulos basada en el libro "La Catedral del Mar". Atreseries acompañará hasta el final del rodaje a todos los implicados en esta producción de grandes dimensiones para descubrir todos sus entresijos a través de 'Construyendo la Catedral del Mar'.

La Catedral del Mar
La Catedral del Mar | antena3.com

Seguro que te interesa

Los números de la serie no son cualquier cosa: ocho capítulos, 180 actores, cuatro meses de rodaje en 70 localizaciones ... sus protagonistas cuentan en la primera entrega de ‘Construyendo la Catedral del Mar’ sus experiencias en esta súperproducción de la que están convencidos que va a ver un resultado espectacular.

Aitor Luna, Michelle Jenner o Tristán Ulloa son algunos de los que han visto cómo construían esa Catedral ficticia delante de sus ojos y la impresión que ha supuesto para ellos. Por supuesto, todo el equipo de la serie especializado en producciones de época, contará todos los secretos de cómo han conseguido levantar ese gran decorado y muchas más curiosidades para conseguir un ambiente de época cien por cien riguroso y perfecto.

El equipo de Atreseries se va a mantener pegado a los protagonistas de la ficción grabando cada uno de sus pasos para contárselo a todos los seguidores de la serie. Mostrarán desde por qué un verdugo en la época no podía tocar los productos del mercado más que con un palo, hasta comprobar a qué hora se levanta Aitor Luna a trabajar y seguirle durante todo un día de rodaje, descubriendo cómo vive toda una vida delante de las cámaras en la piel de Arnau Estanyol, el protagonista.

También acompañarán a Daniel Grao para ver cómo ensaya sus escenas de acción con caballos, junto con Críspulo Cabezas, y sufrirán con Andrea Duro rodar una dura secuencia con golpes y forcejeos. Esto es sólo el principio, siguen rodando.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.