EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

EL VIERNES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Llega a Atreseries la vida de 'Marisol'

Atreseries emite mañana viernes el primer capítulo de la miniserie de dos capítulos ‘Marisol’, basada en la vida de la actriz y cantante Pepa Flores, conocida en su niñez como Marisol.

Sinopsis: Málaga, 1959. Pepi, una niña de 9 años, de familia muy humilde, recibe una oferta para trasladarse a vivir a Madrid y convertirse después de una formación intensiva, en una estrella del cine infantil. En la capital, descubre un mundo plagado de interesantes retos: la ciudad, una casa moderna, costosos juguetes... Junto a todo ello planea de forma permanente la sombra de la decepción. Comienzan a llamarla “Marisol”, le cambian el color del pelo, apenas dispone de tiempo para ver a su familia y sus horarios de trabajo son interminables. Marisol va desarrollando un espíritu rebelde. Cuando se casa, ve una vía de escape a la situación de manejo que siente en su vida. No logra cumplir uno de sus mayores sueños: ser madre. Tras unos años de un matrimonio amargo, Marisol consigue romper su relación con el productor y encontrar la felicidad al lado del bailarín Antonio Gades.

Reparto: Teresa Hurtado de Ory como Marisol (etapa adulta), Elsa Pinilla como Marisol (etapa adolescente), Ana Mena como Marisol (etapa infantil) y Marisol Membrillo, Roberto Álvarez, Remedios Cervantes, Javier Rey, Rafael Amargo, Jesús Noguero, Blai Llopis y María Alfonsa Rosso.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.