ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE JUEVES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

Zulema lidera un motín y retiene a Palacios y Macarena, en 'Vis a vis'

La exitosa serie 'Vis a vis' continúa en Atreseries. La cadena emite tres capítulos de la primera temporada de este inquietante thriller carcelario, producido por Globomedia, en el que confluye la lucha llevada al límite de un padre por lograr la libertad de su hija y la difícil y peligrosa convivencia de las reclusas.

Su protagonista, Maggie Civantos (Macarena) convive con un heterogéneo y singular grupo de reclusas: Najwa Nimri (Zulema), Berta Vázquez (La Rizos), Alba Flores (Saray), María Isabel Díaz Lago (Sole), Inma Cuevas (Anabel), Laura Baena (Antonia) y Marta Aledo (Tere).

“Negra, negrita, negrata”
Tras la brutal paliza que recibió a manos de Antonia y el resto de presas, Macarena vuelve a su celda con sus compañeras. Tiene dos costillas fisuradas, un traumatismo abdominal y contusiones por todo el cuerpo pero afortunadamente, no le ha pasado nada al bebé. La tranquilidad le dura, lo que tarda Zulema en aparecer por la celda. Ésta sabe que Leopoldo tiene a su novio y no duda en tomar a Maca como rehén para llegar a un acuerdo con la familia Ferreiro: Si quiere que suelte a su hija tendrá que soltar a El Egipcio. Si no lo hacen, en una hora Macarena sufrirá un dolorosísimo aborto y si acepta El Egipcio acabará con ellos tarde o temprano. Leopoldo está entre la espada y la pared, pero ha llegado un punto en que no está dispuesto a ceder. ¿Cuál será el siguiente paso?

“Gato Gris”
Pasada la tormenta, parece que todo ha vuelto a su cauce. Castillo interroga ahora a Leopoldo para que comience a explicarle todo lo que sabe desde el principio. Su garaje ha quedado calcinado y allí no había ni rastro del cuerpo de El Egipcio ni ninguna huella qué sacar. Lo único que tiene Castillo en su contra es que recibió unos mensajes multimedia desde el móvil de Palacios y que el envío se produjo desde Cruz del Sur.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.