COMUNICACIÓN DE ATRESMEDIA

COMUNICACIÓN DE ATRESMEDIA

Retransmisión de la señal del canal HD de TDT denominado “ATRESERIES” a través de televisión por cable, satélite y/o IPTV

La presente nota va dirigida a los prestadores de servicios de difusión de televisión por cable, satélite y/o IPTV que operan dentro del territorio de España:

Por Acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 16 de octubre de 2015, se adjudicó a ATRESMEDIA CORPORACIÓN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN, S.A. (en adelante ATRESMEDIA CORPORACIÓN) una licencia para la explotación de un canal de televisión en alta definición (HD), mediante ondas hertzianas terrestres y de cobertura estatal.

El día 22 de diciembre de 2015 ATRESMEDIA CORPORACIÓN comenzará a emitir, a través de TDT, un nuevo canal denominado “ATRESERIES”, en alta definición (HD) y con cobertura en todo el territorio de España (el CANAL).

El objetivo de la presente comunicación es ofrecer a los prestadores de servicios de difusión de televisión por cable, satélite y/o IPTV, de cobertura estatal o inferior, la posibilidad de llevar a cabo la retransmisión del CANAL a través de su respectiva plataforma de televisión por cable/satélite/IPTV, según corresponda, desde el mismo comienzo de emisiones del CANAL.

En el supuesto de que estén interesados en la citada retransmisión del CANAL, por favor pónganse en contacto con D. José Antonio Antón Fernández (retransmisionatreseries@atresmediatv.com) para, en los próximos días, trasladarles y formalizar con ustedes los términos de la oportuna autorización, los cuales, se articularán sobre la base de las siguientes condiciones esenciales:

- Objeto: Autorización no exclusiva para retransmitir de manera lineal, íntegra  inalterada y simultánea -respecto a la emisión en TDT- el CANAL, a través de cable, satélite y/o IPTV, en su respectiva plataforma de televisión y en el territorio de España – o, dentro de éste, en su respectivo ámbito de cobertura-. Quedará prohibido cualquier uso distinto del expresamente autorizado.

-Vigencia: Indefinida, sin perjuicio de la facultad de ATRESMEDIA CORPORACIÓN de proceder a su revocación en cualquier momento, previa comunicación.

- Condiciones económicas: La autorización se otorgará de manera gratuita por ATRESMEDIA CORPORACIÓN. Asimismo, ustedes no podrán exigir a sus abonados el pago de cantidad alguna por tener acceso al CANAL, adicional a la cuota genérica que corresponda por su servicio televisivo básico.

- Correrán por su cuenta los gastos de acceso a la señal del CANAL en el punto y en las condiciones designadas por ATRESMEDIA CORPORACIÓN, así como los de traslado de la misma a su punto de destino y cualquier otro relacionado con su distribución.

- En todo caso, ustedes podrán decidir dejar de emitir el CANAL en cualquier momento, debiendo efectuar la correspondiente comunicación a ATRESMEDIA CORPORACIÓN a los solos efectos de su conocimiento y, en su caso, la regularización de la información contenida en los correspondientes registros públicos sobre operadores y emisión de contenidos.

 

Atentamente,

Dirección ATRESMEDIA

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.