MAÑANA EN EL PRIME TIME DE ATRESERIES

MAÑANA EN EL PRIME TIME DE ATRESERIES

Las presas fugadas regresan y ya nada será como antes en Cruz del Sur, en ‘Vis a Vis’

ATRESERIES emite mañana en Prime Time el segundo capítulo de la segunda temporada de VIS A VIS. La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, regresa con la prisión Cruz del Sur como escenario principal e incluirá más giros trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo. Aplaudida por crítica y público, la ficción conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos.

vis a vis atreseries
vis a vis atreseries | vis a vis atreseries

Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores.

La cárcel continua siendo el escenario principal, pero esta temporada contará con más exteriores y nuevos decorados: una cocina, un gimnasio con ring de boxeo y un bar irlandés fuera de la prisión.

Su factura impecable caracterizada por una exquisita dirección y una fotografía propia de una gran producción cinematográfica seguirán siendo señas distintivas de la producción.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.