ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

ESTE MIÉRCOLES A PARTIR DE LAS 22:30 HORAS

La noche de 'Mar de plástico' en Atreseries

Atreseries dedica su noche del miércoles a la serie 'Mar de plástico'. La cadena, que ha comenzado su emisiones, emite este miércoles, a partir de las 22.30 horas, 'La noche de Mar de plástico' en la que pondrá al día a los espectadores de la serie, emitirá el último capítulo y estrenará el espacio 'Café en serie' en el que actores, su creador y su director de producción comentarán los mejores momentos del rodaje.

Pilar y Lucas en 'Mar de plástico'
Pilar y Lucas en 'Mar de plástico' | antena3.com

Antes de la emisión del último capítulo de Mar de plástico, Atreseries pondrá al día a los espectadores con el estado de las tramas de la serie en hasta el momento. Después de Ponte al día, mar de plástico el canal emitirá el trepidante capítulo final de la primera temporada cargado de emoción, intriga, persecuciones y… ¡hasta un secuestro!

En el último capítulo de 'Mar de plástico'...

Tras el disparo que ha recibido Héctor, del que afortunadamente sale ileso, Lola, Salva y él continúan buscando a la persona que se oculta tras el nombre de Boris pues éste sigue siendo su principal sospechoso. Deciden preguntar a uno de los gitanos de la banda Los Jarapos, traficantes de armas de la zona, en busca de alguna pista que les indique la procedencia de la pistola que disparó a Héctor. Uno de estos gitanos les confiesa que vendió el arma a una rusa, la mujer de Juan Rueda, Agneska…

Café en serie

Inmediatamente después del último capítulo, Atreseries estrena 'Café en serie' uno de sus espacios de producción propia en el que el espectador podrá conocer los entresijos de la serie y disfrutar de las anécdotas de sus personajes. En esta ocasión, Patrick Criado, Luis Fernández, el creador y guionista de la serie Juan Carlos Cueto y el director de producción de la serie Jorge Redondo compartirán sus experiencias en la serie.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.